CURSOS PROGRAMADOS para el 2021 
Centre de formació i psicologia
Inscripción a cursos

Nuestro centro de formación y psicología “CforP” supedita su actividad al desarrollo de acciones formativas rela-cionadas con el crecimiento personal, social y profesional de nuestros alumnos.

Creemos que la suma de competencias profesionales en el uso de técnicas y estrategias como: el dominio de habilidades sociales, el conocimiento de técnicas de comunicación, el control del estrés, la ansiedad situacional y las fobias sociales, así como el desarrollo de las actitudes para afianzar los saberes adquiridos son las herramientas que facilitan la tarea y el proceso de enseñaza-aprendizaje, por lo que la mayoría de nuestros programas formativos se basan en estas estrategias.

Una de las preocupaciones que nos motiva es la contribución en la reducción de los accidentes de tráfico. La educación y formación vial, tanto desde el punto de vista preventivo en preconductores y conductores profesionales, como reeducativo en conductores que presentan conductas de riesgo, son la mejor estrategia para conseguir una conducción segura y responsable. El sector de la formación de formadores en seguridad vial, el transporte, la logística y la movilidad segura es una de nuestras especialidades.

Formación de formadores, seguridad vial.
Cursos bien hechos

Nuestra filosofía se basa en un principio simple y fundamental:    “La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho”. Estamos convencidos de que muchos clientes felices perpetuarán nuestra empresa, pues su bienestar es el nuestro y su éxito formativo nuestra verificación de calidad.